COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

martes, 8 de mayo de 2018

Un nuevo virus para Android puede meterse en tu WhatsApp y robarte fotos.


Puede hacer capturas de pantalla, robar tus fotos, videos y conversaciones de WhatsApp o Telegram. Se trata de un nuevo malware llamado ZooPark que fue diseñado para espiar a usuarios de Medio Oriente, aunque de esparcirse afectaría a cualquier usuario del mundo.

No se trata de un malware nuevo. De hecho nació hace años para robar los contactos de la agenda, pero esta es su cuarta versión y no para de mejorar.

Según informa la compañía de seguridad informática Kaspersky, se trata de uno de los malware más sofisticados y complejos que hay disponibles para Android.

Y si bien no está confirmado, detrás de este virus podría haber un gobierno encargado de su desarrollo.

Por ahora los que descubrieron este nuevo malware apuntan a que en principio solo fue creado para afectar a unos 100 teléfonos.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario