COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 10 de diciembre de 2018

Censuran el último episodio de Sword Art Online por una escena de agresión sexual.

Servicios como Crunchyroll y Hulu han mostrado una escena alternativa de 'Sword Art Online', con cortes en negro y cambios de planos.


El último episodio de la serie anime de 'Sword Art Online' está dando mucho de lo que hablar. La tercera temporada de la licencia se encuentra en emisión y el último episodio ha sido ampliamente censurado en diferentes servicios streaming que lo emiten. También ha sido criticado por una parte de sus fans, debido a la trama de dos de sus personajes. La causa es la misma, una agresión sexual quizás demasiado dura para lo que estamos acostumbrados en la serie.

Los aficionados Occidentales han visto una versión de la escena censurada, con partes en negro y cambios de planos que apaciguan un poco la carga dramática. Sin embargo, es cierto que ambas escenas son bastante incómodas de ver, y esto no ha gustado a los fans, tanto los que consideran la escena demasiado explícita o innecesaria, como los que consideran que la censura no es apropiada. Muchos fans de 'Sword Art Online', licencia creada por Reki Kawahara, no han tardado en comparar ambas escenas por medio de las redes sociales.

Debido a la crueldad de la escena -y no es la primera que vemos en series de esta temporada-, servicios como Crunchyroll y Hulu tienen el capítulo censurado. Ambos cortes, como decimos, claramente implican que se produjo una agresión sexual terrible a los personajes de Tiese y Ronye. Un representante de Crunchyroll quiso señalar que ellos no censuraron la escena y si limitan a emitir la versión que reciben desde Japón, que es la misma que emiten otros servicios como Hulu.

Episodio 10 de Sword Art Online: Alicization:
Comparación entre la versión de Crunchyroll (que a su vez fue robada por muchas otras paginas) y la japonesa que fue emitida en televisión (raw). pic.twitter.com/o3hCKxQBp5    — ❄️ ZEENO Padoru ❄️ (@TZEENO) 8 de diciembre de 2018

Aclaran que, incluso dentro de Japón, se preparan diferentes versiones para ciertos canales. También hay diferentes versiones para las editoriales extranjeras; se trata de una decisión del responsable del anime en el país del sol naciente. A-1 Pictures y Aniplex no han revelado los motivos de esta censura en Occidente, pero ciertamente se trata de algo habitual no sólo en este tipo de escenas de alto contenido sexual.





Fuente:
https://animanga.es/censuran-el-ultimo-episodio-de-sword-art-online-por-una-escena-de-agresion-sexual-no-115604/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: