COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 13 de diciembre de 2018

Tu próximo móvil o tablet será más caro por culpa de este impuesto.


Cada vez que compras un dispositivo electrónico como un teléfono móvil o una tablet estás pagando impuestos que repercuten el precio del gadget. Este precio final aumentará en España con la entrada en vigor de la nueva Ley de Propiedad Intelectual que se aprobó hoy en el BOE.

A consecuencia de este canon el próximo móvil o tablet que compres será más caro. Y es que este impuesto afecta a todos los aparatos de copia y reproducción de contenidos entre los que se encuentran los teléfonos móviles o las tabletas, entre otros.

En otras palabras, da igual el uso que le des a tu teléfono móvil ya que deberás pagar el impuesto sí o sí, incluso aunque no lo utilices para almacenar contenido pirata.

El pago del canon se repartirá entre las entidades que gestionan los derechos de autor. Además, las marcas y fabricantes deberán incorporar el importe del canon en sus facturas y que abonarán los consumidores.

El precio de la tasa en los móviles es de un 1,10 euros mientras que en las tabletas o pantallas táctiles es de 3,15 euros.

El canon de copia privada comienza a partir del 11 de diciembre. Sin embargo, es posible que se paralice esta reforma ya que se trata de una decisión polémica al igual que sucedió con el canon anterior.

Es muy posible que el canon de copia privada acabe en los tribunales ya que poner la recaudación de impuestos en entidades externas al Gobierno es un debate con mucha controversia.

Habrá que esperar unos meses para saber si tendremos que pasar por caja y pagar por nuestro futuro teléfono móvil.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: