COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 23 de abril de 2018

Cardcaptor Sakura: Anunciado nuevo café dedicado para la franquicia.


Sin duda alguna, Japón se caracteriza por sus abundantes formas de promoción de franquicias y obras y una de ellas son los llamados "Cafés temáticos", dedicados a algunas obras destacadas del universo animado de ese país.

Cardcaptor Sakura, ha sido uno de los focos favoritos de estos eventos y en esta ocasión existirá un nuevo cafe temático dedicado a la obra original de CLAMP a efectuarse entre el 27 de abril al 8 de julio en el Tokyo Solomachi, esto es en el Tokyo Skytree Town de la capital del Japón.

Este café va a estar íntegramente dedicado a la figura de Kero, cuyo caracter glotón inspirarán los platos que se servirán en este evento los que van desde panqueques a menus especiales con la forma del protector de las cartas de Sakura.


Este no es el único evento dedicado a la serie original de CLAMP. En el año 2016 ha tenido eventos especiales conmemorativos para celebrar sus veinte años como los "Animates Cafes", en donde se muestran detalles temáticos de la obra, ademas de otras exposiciones temáticas a lo largo de Japón.





Fuente:
http://www.anmtvla.com/2018/04/cardcaptor-sakura-anunciado-nuevo-cafe.html#more

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: