COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

domingo, 1 de abril de 2018

El cofundador de WhatsApp dice que "ha llegado el momento" de eliminar Facebook.

Facebook compró WhatsApp en 2014 por 16.000 millones de dólares y tres años después Acton abandonó la compañía. Desde entonces, el cofundador de WhatsApp se ha centrado en Signal.

El cofundador de WhatsApp Brian Acton. (Reuters).
El cofundador de WhatsApp Brian Acton ha publicado un mensaje en Twitter en el que asegura que "ha llegado el momento" de eliminar Facebook. Aunque Acton no ha añadido nada más para explicar su postura, el tuit llega después de que saliera a la luz el pasado fin de semana el escándalo de la consultora Cambridge Analytica, que robó 50 millones de perfiles a la red social para empujar a Trump a conquistar la Casa Blanca.

Facebook compró WhatsApp en 2014 por 19.000 millones de dólares y tres años después Acton abandonó la compañía. Desde entonces, el cofundador de WhatsApp se ha centrado en Signal, una nueva plataforma de mensajería que pone el énfasis en la seguridad y en la que ha invertido 50 millones.

Facebook: "Fuimos engañados":
La Comisión Federal de Comercio de Estados Unidos ya ha abierto una investigación a Facebook que podría costarle a la red social una multa millonaria por el escándalo de Cambridge Analytica, que en el caso de confirmarse supondría una clara violación de las condiciones de confidencialidad de la compañía.


Ante las acusaciones, el gigante tecnológico se declaró "escandalizado" y argumentó que lo ocurrido se debió a que fueron engañados por la empresa británica.

"La empresa entera está escandalizada porque fuimos engañados. Estamos comprometidos con fortalecer vigorosamente nuestra política para proteger la información de la gente y daremos los pasos necesarios para lograrlo", señaló la empresa a través de un comunicado distribuido a los medios. Posteriormente, el vicepresidente de la compañía, Paul Grewal, indicó en un comunicado facilitado que "el corazón" de la empresa es "proteger la información" de los usuarios y requieren ese mismo compromiso de la gente que opera las aplicaciones en Facebook.

"Si estos informes son ciertos, es un abuso grave de nuestras reglas. Todas las partes involucradas, incluido SCL Group / Cambridge Analytica, Christopher Wylie y Aleksandr Kogan, nos certificaron que destruyeron los datos en cuestión", aseguró Grewal. "A la luz de los nuevos informes de que los datos no fueron destruidos, estamos suspendiendo de Facebook a estos tres actores, a la espera de más información. Tomaremos los pasos que sean necesarios para garantizar que los datos en cuestión se eliminen de una vez por todas, y tomaremos medidas contra todas las partes infractoras", insistió.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: