LECV140291 Blog Oficial informa:

Estimados visitantes:

Las futuras publicaciones de esta página está por ahora detenida. Por lo pronto se espera una respuesta para una nueva administración del contenido de la misma, mientras tanto se gestiona la página hermana LECV140291 Anime por tomar más tiempo de administración.

Para las actualizaciones de cada publicación síguenos por medio de nuestras redes sociales.

domingo, 28 de octubre de 2018

El anime de Pokemón rinde divertido y genial tributo a Megumi Hayashibara.


Si eres fan del anime entonces es más que probable que conozcas a Megumi Hayashibara; después de todo, es una de seiyuus más famosas del mundo y una de las que más personajes ha interpretado dentro de la animación nipona. Por ello y porque su talento simplemente ha marcado a muchas personas, el anime de Pokémon – mismo en el que la actriz participa dando voz a Jessie del equipo Rocket – decidió rendirle un tributo a intérprete.

El tributo se presentó en el último episodio de la serie. Durante un segmento vimos como aparecieron por un breve momento varias versiones de Jessie, todas con prendas diferentes y hasta en diversos estilos de dibujo. Aunque a simple vista esto parecía ser una broma de los animadores (como algunas otras que han implementado para la saga de Sun/Moon), tras observarlas con detenimiento notamos que todas esas chicas se asemejan a otros personajes de anime; más específicamente, a los que Hayashibara ha interpretado a lo largo de su carrera.

Como se esperaría los fans no tardaron en notar las referencias y rápidamente comenzaron a señalar los personajes “parodiados”. En los que vimos en pantalla figuran varios como Himiko Shinobibe (Mashin Eiyuuden Wataru), Ranma Saotome (Ranma 1/2), Atsuko Natsume (Bannou Bunka Nekomusume), Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion), Lime (Saber Marionette), Hello Kitty, Fay (Cowboy Bebop),  Ai Haibara (Detective Conan), Umi Momo (Minky Momo), Paprika (Paprika) y Lina Inverse (Slayers).



Si bien a muchos no les ha gustado el estilo tan jovial de la serie en la última temporada, nadie puede negar que ésta es una de las mejores puntadas que se han aventado los animadores de la serie. ¡Está simplemente increíble!





Fuente:
https://atomix.vg/el-anime-de-pokemon-rinde-divertido-y-genial-tributo-a-megumi-hayashibara/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario