COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

miércoles, 31 de octubre de 2018

Arrestan a un hombre en Texas que quería matar y comerse a una menor.

Alexander Nathan publicó en la ‘Deep Web’ un artículo donde decía que tenía interés de cometer necrofilia y canibalismo.


Un joven residente del este de Texas fue arrestado después de que una operación encubierta revelara su intención de matar a una adolescente, tener sexo con su cuerpo y luego comérselo, informaron fuentes oficiales.

Alexander Nathan Barter, de 21 años, fue detenido esta semana luego de mantener comunicación con un agente encubierto, a quien habría manifestado su deseo de participar en un crimen contra una menor.

En una declaración jurada, presentada en el condado de Shelby, en la frontera de Texas con Louisiana, agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas, detallaron la investigación que condujo al arresto de Barter.

La declaración jurada indica que Barter escribió en un sitio de la “Dark Web” (internet oscuro), al que se tiene acceso en forma anónima, un artículo en el que solicitaba a cualquier persona interesada en permitirle cometer necrofilia y canibalismo se pusiera en contacto con él, y dio dos direcciones de correo electrónico encriptadas en las que podía contactarlo.

Un agente especial del Departamento de Seguridad Pública de Texas que estaba trabajando de manera encubierta vio el escrito. El agente respondió, haciéndose pasar por un participante interesado, que estaba ofreciendo a su hija pequeña.

Barter respondió diciendo: “¡Bien! Estoy en el este de Texas. ¿Qué edad tiene tu hija? ¿Podemos matarla?”. Luego le describió a detalle las cosas que le gustaría hacerle a la niña antes y después de su muerte.

En una cadena de correos electrónicos durante varios días, Barter creó un plan para reunirse con "padre e hija", supuestamente para un viaje de excursión, en el que la hija en realidad sería llevada a un hotel en la pequeña comunidad de Joaquín, Texas, donde sería agredida y asesinada.

Barter dio instrucciones al agente encubierto para que comprara un quemador, adquiriera ropa nueva para usar después del asesinato y le dijo que luego regresara a su casa en el condado de Brevard, Florida, y afirmara que su hija había huido de la casa nuevamente.

El hombre fue detenido cuando se dirigía a reunirse con el agente encubierto y su “hija”. En el momento de la detención tenía, tal como lo comentó, una bolsa de plástico para basura y un cuchillo.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: