COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

sábado, 27 de octubre de 2018

Funimation termina su asociación con Crunchyroll.


El distribuidor norteamericano de anime Funimation, que pertenece a Sony Pictures Television, terminará su relación con el SVOD Crunchyroll (ahora propiedad de AT&T) el próximo 9 de noviembre, luego de dos años de asociación y con el objetivo puesto en expandirse internacionalmente.

En una nota enviada al staff de la compañía, el presidente de Funimation, Gen Fukunaga, dijo que la decisión se tomó como resultado de la compra por parte de Sony Pictures Television y las inversiones adicionales que la empresa está haciendo en el negocio para hacer de Funimation una marca global de anime.

“Si bien nuestra asociación con Crunchyroll está terminada, estamos entusiasmados con el futuro, el apoyo de Sony Pictures Television y su compromiso, junto con el nuestro, para crear la mejor experiencia para los fanáticos del anime a nivel mundial”, dijo el ejecutivo.

De esta manera, los derechos de transmisión de varias series volverán a Funimation y estarán disponibles exclusivamente a través de FunimationNow, el servicio de streaming de la compañía. A su vez, algunos títulos doblados ya no estarán en la plataforma, como parte del fin del contrato.

“Como muchos saben, hemos mantenido una sociedad con Funimation durante los últimos dos años, compartiendo anime entre los usuarios. Desgraciadamente, Funimation ha decidido separarse y este acuerdo se terminará el viernes 9 de noviembre”, anunció Crunchyroll en su web.

Ambas compañías trabajan en la lista de títulos que se verán afectados, que serán anunciados cuando esté finalizada. Todos los títulos licenciados durante la asociación seguirán disponibles en Crunchyroll y FunimationNow.





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario