COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

lunes, 8 de octubre de 2018

WhatsApp introducirá anuncios: primeros detalles.


El día más temido está cerca: WhatsApp añadirá anuncios a su app. Ya se conocen algunos detalles de cómo serán así como fecha de lanzamiento y la primera plataforma que los recibirá. Entremos al detalle.

Esta noticia, que era un secreto a voces, se ha confirmado gracias a una entrevista que recientemente ha concedido a Forbes Brian Acton, uno de los fundadores de WhatsApp. Acton explicó que una de las razones de su marcha reciente de Facebook (propietaria actual de WhatsApp) fue los planes que tenían para la app que creó: añadirle publicidad, algo a lo que él siempre se había negado.

Y es que tanto Acton como Jan Koum, el otro fundador de la app, siempre habían estado en contra de la publicidad y de la invasión a la privacidad del usuario que eso implica. Ahora bien, al vender WhatsApp a Facebook por una gran suma de dinero no les quedó otra que aceptar los cambios que irían llegando de la mano de la empresa de Mark Zuckerberg.

Ahora bien, ¿cómo serán los anuncios de WhatsApp? No te asustes, no es que vayan a salir en medio de conversaciones, su aparición será más sutil: la publicidad aparecerá en los “Estados”, la opción que WhatsApp tiene similar a las “Stories” de Instagram (donde también se introduce publicidad).

En cuanto a la fecha de llegada de esta función se estima que será en 2019 y que primero se probará en los usuarios de iOS.

Que WhatsApp tuviese publicidad y empezase a generar grandes cantidades era solo cuestión de tiempo y la marcha de sus fundadores ha acelerado las cosas. Ya empezaron hace unos meses con WhatsApp Business, app para empresas, y ahora con la decisión de añadir anuncios.

¿Seguirás usando WhatsApp aunque tenga publicidad o preferirás pasarte a otra app?





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: