COMUNICADO:

Estimados visitantes:

Como ustedes ya lo notaron, nuestras páginas incluyendo el blog principal no han tenido publicaciones nuevas desde que empezó el año 2019 debido a razones involuntarias, desinterés de parte del equipo, tiempo disponible y otras razones internas afectando a nuestros seguidores tanto en los mismos blogs como en las redes sociales. El Grupo LECV140291 está tomando medidas al respecto sobre este problema. Habrá algunos cambios en las páginas, posible nuevas políticas, habrá mas contenido clasificado (especialmente para LECV140291 Anime y LECV140291 Historial la cual ya lo poseemos), las noticias seguirán pero con un formato diferente.

Agradecemos a todos nuestros seguidores y visitantes que, aunque no hubo publicaciones dentro de un buen tiempo están ahí, de todas maneras planeamos continuar el servicio y no detenerlo, salvo que surja una circunstancia mayor o a fuerza que lamentablemente originaría nuestro cierre (cosa que nadie quisiera en la vida, menos nosotros), le avisaríamos por todos nuestros medios con anticipación.

Grupo LECV140291.

Estimado seguidor o visitante:

Debido al tiempo y a la inmensa cantidad de noticias encontradas, estaremos cambiando el formato para las futuras publicaciones, será mostrado y enlazado a la página original de la fuente, respetando que el contenido mostrado no es de nosotros sino de su respectivo dueño, editor o personal que redacta la publicación. Esto aplicará solo a la página LECV140291 Blog Oficial.

Agradecemos su comprensión.

LECV140291.

Buscar en este blog:

jueves, 11 de octubre de 2018

Lo nuevo de Instagram le permite a Facebook saber dónde estás… incluso cuando no uses Instagram.


Instagram está probando una nueva función que te pondrá nervioso si aprecias tu privacidad. Se llama “Location History” y no ha sido anunciado por Instagram sino por Jane Manchun Wong, ingeniera especializada en atisbar este tipo de novedades.

Esta función permitirá a Facebook, dueña de Instagram, saber dónde estás en cada momento, incluso cuando no estés usando Instagram.

He aquí la descripción oficial del invento: “Location History permite a Facebook construir un historial de localizaciones. Cuando esté activada, de tanto en cuanto Facebook añadirá el lugar donde te encuentras en el historial, incluso si no usas la app“.


¿Y para qué te interesaría usar algo así? “Location History te ayuda a explorar lo que tienes a tu alrededor y tendrás anuncios más relevantes. También ayuda a mejorar Facebook”.

Todo apunta a que, si activas esta función, recibirás anuncios de restaurantes o tiendas que estén cerca de tu ubicación.

Location History aún no está disponible para todos los usuarios de Instagram porque por ahora es una prueba, un prototipo. Es posible que incluso no llegue a salir de forma oficial.

Location History aparece desactivado de forma predeterminada. Si lo activas, puedes eliminar localizaciones determinadas.

Aunque a algunos les puede ser útil recibir anuncios relevantes (sobre todo si quieren comer fuera pero no tienen ni idea de dónde ir), esta función aparece en un mal momento. Facebook ha cometido muchos errores este año y la confianza del usuario hacia la red social está en entredicho.

En caso de que esta función llegue a ser oficial, ¿la usarás?





Fuente:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar en este blog: